Actividades Empresa

Actividades de empresa

Pitch and putt Vallromanes también tiene una gran oferta para stages, team building y reuniones de empresa, tanto con clientes como con empleados. Para empezar, la localización de éste Pitch and Putt en un sitio idóneo para desconectar y mejorar las relaciones empresa-trabajador o empresa-cliente. La desconexión de as grandes ciudades para pasar un día en un paraje natural como lo es el Pitch and Putt Vallromanes y la Serralada Litoral es un pequeño paréntesis al estrés y la aceleración del día a día de la ciudad. Las instalaciones de Pitch and Putt Vallromanes son ideales para grupos de empresa debido a sus amplias instalaciones de prácticas.

Para cualquier consulta llámanos al 93 845 61 63

El campo de prácticas tiene 30 puestos de tiro en dos niveles, 15 de ellos cubiertos. También disponemos de un amplio putting Green en el que varias personas pueden practicar a la vez. Lo más importante a destacar son los 27 hoyos del campo, ya que ofrecen la oportunidad de que gente que se está iniciando pruebe a jugar algunos hoyos sin romper el ritmo de juego de los jugadores de diario, ya que jugarían en un recorrido diferent, algo que sólo es posible en un Pitch and Putt de nuestras características. Nuestros profesionales, experimentados en todo tipo de enseñanza y grandes grupos de iniciación, guiarán a clientes y trabajadores por los primeros pasos del sendero del golf de una manera amena y completa.  La sala de reuniones, localizada en la masía catalana del S XVII, puede albergar hasta 25 personas y es un sitio ideal para concentraciones de empresa. La actividad de golf y la reunión de empresa pueden combinarse con una comida con menú de empresa en el conocido restaurante Can Maimó, ubicado en las mismas instalaciones del Pitch and Putt Vallromanes.

Pitch and Putt Vallromanes ofrece la organización de TORNEOS DE EMPRESA para promocionar la reputación de la marca o darse a conocer dentro del mundo del golf y del Pitch and Putt. Los torneos se hacen a medida, y habitualmente incluyen una competición de 18 hoyos, pica pica o comida, reparto de premios, reparto de material con el logo de la empresa, confección de clasificaciones y entrega de trofeos.

Pitch and Putt Vallromanes se compromete a dar un presupuesto para cualquier actividad de empresa en el plazo máximo de 24 horas.