Restaurante

Comer en P&P Vallromanes.

Restaurante Can Maimó

Pitch & Putt Vallromanes ofrece un green fee-menú en días laborables muy competitivo y popular entre los jugadores del Pitch & Putt de toda Cataluña, principalmente de Barcelona. Los no jugadores, además de la carta, por supuesto, pueden disfrutar de un menú diario de excelente relación calidad-precio.

Llama y reserva ahora

Tel. 938456163

El espacio. 400 años de historia

El restaurante es una masía catalana del siglo XVII, muy bien conservada, acogedora, y decorada de manera respetuosa con ese patrimonio cultural.

Además de la masía, el restaurante tiene una terraza con vistas a la Serralada Litoral donde los jugadores de golf y Pitch and Putt y los no jugadores pueden disfrutar de un refrigerio con unas vistas privilegiadas prácticamente todos los días del año.

El Restaurante Can Maimó también dispone de una carpa acristalada y cubierta que tiene una gran capacidad para albergar grandes grupos, y donde se pueden organizar todo tipo de eventos tales como comuniones, cumpleaños, reuniones familiares, etc…

El Restaurante Can Maimó está abierto de lunes a domingo dentro del horario del Pitch and Putt.

Un clásico de la cocina popular catalana

Pitch and Putt Vallromanes ofrece un servicio de restauración de una alta relación calidad-precio.

El restaurante Can Maimó es conocido en la zona por los residentes del pueblo y alrededores y tiene una gran reputación, atrayendo gente ajena al golf.

La cocina de Can Maimó sigue la tradición gastronómica catalana combinada con una cocina mediterránea de mercado. Son de destacar sus especialidades en caracoles, calcots, canelones, y otros productos de temporada.

Su éxito hace aconsejable reservar en fin de semana. También ofrece desayunos de tenedor de brasa que tienen buena fama entre los jugadores, excursionistas y ciclistas de la zona.