Campo Pitch and Putt Vallromanes

Pitch and Putt Vallromanes es un campo único en Cataluña gracias a la diversidad de sus 27 hoyos. Esta variedad da pie a muchas combinaciones de juego que los jugadores pueden disfrutar.

Información del campo

PITCH & PUTT VALLROMANES HOYO A HOYO

RECORRIDO VILANOVA

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

RECORRIDO VALLROMANES

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

VILANOVA Hoyo 1

Distancia: 51mts

Handicap: 18

Distancia EPPA: 51mts

Handicap EPPA: 18

Hoyo corto. Puede complicarse si se falla el Green, ya que el Green es algo movido. Bunker en la parte corta-izquierda del Green que puede complicar el golpe si la bandera está detrás de este.

VILANOVA Hoyo 2

Distancia: 113mts

Handicap: 7

Distancia EPPA: 113mts

Handicap EPPA: 7

Hoyo largo y en bajada. El peligro reside en la izquierda ya que encontramos el campo de prácticas (fuera de límites). Rough alto y denso si el golpe se falla por mucho, dificultando la recuperación. Green bastante plano y noble.

VILANOVA Hoyo3

Distancia: 74mts

Handicap: 7

Distancia EPPA: 74mts

Handicap EPPA: 7

Hoyo para hacer una parada estratégica al baño o comprar bebidas debido su proximidad a ellos. Este hoyo contiene un hazard justo delante del tee pero no debería haber problema en pasarlo ya que es bastante estrecho. Hoyo complicado si se falla largo debido a árboles detrás del Green.

VILANOVA Hoyo 4

Distancia: 59mts

Handicap: 16

Distancia EPPA: 59mts

Handicap EPPA: 16

Hoyo corto y con casi obligación de jugar por arriba si se quieres coger Green. La elevación del Green y el árbol de calle casi obligan al jugador a jugar por encima. Tambien hay que vigilar el irse largo ya que hay un rough complicado y el Green hace bajada desde ese anglulo. Green cae hacia la calle.

VILANOVA Hoyo 5

Distancia: 68mts

Handicap: 17

Distancia EPPA: 68mts

Handicap EPPA: 17

Hoyo sencillo. Green en elevación pero fácil de coger. Dificil de recupere si se falla largo.

VILANOVA Hoyo 6

Distancia: 82mts

Handicap: 10

Distancia EPPA: 82mts

Handicap EPPA: 10

Hoyo donde los arboles y el rough pueden jugar una pasada al jugador que falle el Green. Mucho espacio por detrás y un fuera de limites lejano a la izquierda.

VILANOVA Hoyo 7

Distancia: 74mts

Handicap: 13

Distancia EPPA: 74mts

Handicap EPPA: 13

Hoyo que requiere precisión desde la salida. El fuera de limites se encuentra a escasos metros del final del Green y puede poner nervioso al jugador. Dificil recuperación si se falla largo por la proximidad del fuera de límites. Green sencillo.

VILANOVA Hoyo 8

Distancia: 62mts

Handicap: 6

Distancia EPPA: 62mts

Handicap EPPA: 6

Hoyo corto y fácil. Green grande y calle amplia en caso que se falle el golpe de salida. Green sin mucho movimiento y opción a birdie.

VILANOVA Hoyo 9

Distancia: 45mts

Handicap: 9

Distancia EPPA: 45mts

Handicap EPPA: 9

Hoyo más corto del campo pero Green complicado con caída de derecha-izquierda. Fuera de limites justo después del Green que combinado con su corta distancia hace de este un hoyo difícil.

VILANOVA Hoyo 10

Distancia: 81mts

Handicap: 5

Distancia EPPA: 81mts

Handicap EPPA: 5

La mayoría del peligro en este hoyo reside en el hazard que lo cruze justo corto del Green. Hay que asegurarse de pasar el obstáculo. Fuera de limites a la izquierda pero con un margen decente de fallo. Green en bajada que puede hacer que algún approach o incluse putt acabe en dicho hazard.

VILANOVA Hoyo 11

Distancia: 72mts

Handicap: 12

Distancia EPPA: 72mts

Handicap EPPA: 12

Hoyo con agua de por medio. El agua es fácil de pasar pero el Green esta en elevación y es difícil coronar la plataforma. Además, el viento en este hoyo acostumbra a ser en contra, haciendo el hoyo un poco más largo.

VILANOVA Hoyo 12

Distancia: 79mts

Handicap: 14

Distancia EPPA: 79mts

Handicap EPPA: 14

Hoyo que puede jugar una mala pasada por su desnivel. Pasarse del Green significa problemas pero a la vez hay que esquivar un árbol y el lago que están a la izquierda de este hoyo. El Green cae todo de derecha a izquierda con una fuerte pendiente.

VILANOVA Hoyo 13

Distancia: 65mts

Handicap: 8

Distancia EPPA: 65mts

Handicap EPPA: 8

Hoyo que engaña visualmente. Es un hoyo corto pero hay que tener en cuenta la subida para coger el Green. Sus principales dificultades si se falla el Green son arboles por detrás y un bunker corto a la izquierda. Green movido.

VILANOVA Hoyo 14

Distancia: 120mts

Handicap: 2

Distancia EPPA: 120mts

Handicap EPPA: 2

Uno de los hoyo más difíciles del recorride. 120 metro en bajada no son la única dificultad de este bonito hoyo. Econtramos fuera de limites a la izquierda bastante cerca del Green y la recuperación desde la derecha es algo mas sencilla.

VILANOVA Hoyo 15

Distancia: 74mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 74mts

Handicap EPPA: 1

La dificultad de este hoyo reside en el Green ¨flan¨. Dejar el golpe de salida corto en este Green equivale a que la bola baje hasta debajo de este ¨flan y el siguiente approach sea sin visibilidad de la bandera. Fuera de límites a la izquierda pero no entra mucho en juego.

VILANOVA Hoyo 16

Distancia: 80mts

Handicap: 3

Distancia EPPA: 80mts

Handicap EPPA: 3

Principal dificultad del hoyo es el Green. Mucha caide de izquierda a derecha y difícil de parar. El lado bueno para fallar es a la derecha ya que queda un chip en subida.

VILANOVA Hoyo 17

Distancia: 86mts

Handicap: 11

Distancia EPPA: 86mts

Handicap EPPA: 11

Hoyo noble donde se ven todos los problemas de este. Ir largo puede complicar la recuperación por los arboles e ir corto va a hacer que el approach tenga que coronar el gree. Green sin mucho movimiento.

VILANOVA Hoyo 18

Distancia: 118mts

Handicap: 4

Distancia EPPA: 118mts

Handicap EPPA: 4

Hoyo difícil por su distancia y sus obstáculos. Un fuera de límites a la izquierda y largo condicionan al jugador pese a que casi no entran en juego. A la derecha una fuerte pendiente que envía la bola a un denso rough donde es difícil recuperar. Green sin mucho movimiento.

VALLROMANES Hoyo 1 

Distancia: 54mts

Handicap: 4

Distancia EPPA: 54mts

Handicap EPPA: 4

Hoyo muy corto y en bajada pero necesita mucha precisión desde el tee. Green pequeño con un obstáculo de agua justo delante y un rough complicado por detrás. Más difícil de lo que parece a primera vista. La caída general del Green es hacia la riera.

VALLROMANES Hoyo 2

Distancia: 88mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 88mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo en subida con un fuera de límites a la derecha y un bunker a la izquierda del Green. Calle estrecha.

VALLROMANES Hoyo 3

Distancia: 45mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 45mts

Handicap EPPA: 1

El mayor obstáculo de este hoyo lo encontramos en el búnker de la izquierda. Hoyo corto y con caída del fondo hacia al principio del Green.

VALLROMANES Hoyo 4

Distancia: 69mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 69mts

Handicap EPPA: 1

Golpe de salida complicado debido a las ramas de árbol de altura baja a escasos metros de la salida. Hoyo con poca visibilidad y de mucha sensación. Green largo con caída del fondo al principio.

VALLROMANES Hoyo 5

Distancia: 77mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 77mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo en bajada con árboles a la derecha que son fáciles de tocar y una riera que cruza la calle, va por la izquierda del Green, y luego por detrás de este. Se recomienda tirar o una bola por encima de los árboles o una bola por debajo. Green con mucha caída de derecha a izquierda.

VALLROMANES Hoyo 6 

Distancia: 89mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 89mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo que tiene un lago que superar en línea al Green y a la vez superar el árbol que hay antes de este. Green amplio con caída de izquierda a derecha.

VALLROMANES Hoyo 7

Distancia: 76mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 76mts

Handicap EPPA: 1

El peligro de este hoyo está a la derecha. Un hazard que acompaña todo el hoyo y un par de árboles que pueden desviar bolas que vuelen por la derecha del Green son los peligros de este hoyo. La zona segura es a la izquierda. Green bastante plano.

VALLROMANES Hoyo 8

Distancia: 77mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 77mts

Handicap EPPA: 1

Tiene menos obstáculos de los que aparenta. El búnker y árbol de la derecha entran en juego menos veces de las que parece, pero presionan al jugador psicológicamente. Green con caída general de izquierda a derecha.

 VALLROMANES Hoyo 9

Distancia: 69mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 69mts

Handicap EPPA: 1

Golpe desde los árboles que hay que jugar por encima del árbol de la derecha o por la izquierda de los árboles con un tiro más conservador. Como obstáculos, un búnker pasado el Green y un fuera de límites a la derecha que rara vez entra en juego desde esta posición.

VALLROMANES Hoyo 10

Distancia: 43mts

Handicap: 4

Distancia EPPA: 43mts

Handicap EPPA: 4

Hoyo corto y en bajada con el Green pequeño. Esta salida es más relajada que la del hoyo 1, donde el peligro corto de Green tiene más impacto visual en el jugador. En esta salida hay más Green donde botar la bola.

 VALLROMANES Hoyo 11

Distancia: 65mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 65mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo en subida con un bunker peligroso a la izquierda. La zona segura es a la derecha, donde el fuera de límites existe pero lejos del Green.

VALLROMANES Hoyo 12

Distancia: 63mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 63mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo corto y abierto, como peligros los densos matorrales que acompañan el hoyo por la derecha y unas ramas cerca del tee de salida que pueden molestar según el tipo de bola del jugador. Hay un búnker a la izquierda del hoyo. Caída del fondo al principio del Green.

VALLROMANES Hoyo 13

Distancia: 103mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 103mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo largo con peligro por la derecha, donde hay una gran pendiente que lleva la bola al bosque donde es posible perderla. Bunker por la izquierda pero es la zona donde fallar. Green largo y con caída del fondo al principio.

VALLROMANES Hoyo 14

Distancia: 67mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 67mts

Handicap EPPA: 1

Los árboles de la derecha no entran tanto en juego como en la salida del hoyo 5 debido a que la salida está a una altura inferior pero hay que tenerlos aún en cuenta. La riera entra más en juego desde esta posición, sobre todo a la izquierda del Green y pasado el Green.

VALLROMANES Hoyo 15

Distancia: 64mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 64mts

Handicap EPPA: 1

Árboles a la derecha y un bunker que hay que volear en línea al Green son los obstáculos que hay que superar en este hoyo. Hoyo corto pero obliga a que al bola adquiera un mínimo de altura si se quiere ser agresivo. Caída del Green de izquierda a derecha.

VALLROMANES Hoyo 16

Distancia: 100mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 100mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo largo con dos árboles que pueden tocar la bola si ésta no lleva la altura necesaria. El hazard de la derecha nos acompaña todo el hoyo y hace que la izquierda del Green sea la zona segura del hoyo.

VALLROMANES Hoyo 17

Distancia: 55mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 55mts

Handicap EPPA: 1

Los árboles de la izquierda entran mucho en juego pero son fáciles de volear ya que la salida esta en alto. Hay un búnker y un árbol grande a la derecha del hoyo pero afectan mucho psicológicamente. Green con caída general de izquierda a derecha.

VALLROMANES Hoyo 18

Distancia: 107mts

Handicap: 1

Distancia EPPA: 107mts

Handicap EPPA: 1

Hoyo largo con fuera de límites a la derecha como obstáculo más peligroso. Además hay un búnker pasado el Green y un árbol en la parte derecha de la calle que puede tocar la bola si no va por el centro del hoyo. Uno de los hoyos más difíciles del recorrido.

 

1 – FORA LÍMITS

Definits i delimitats per estaques blanques i tanca del camp. Les estaques de fora límits situades darrera del green del forat 2 són compartides pels forats 2, 12 i 16.

 

2 – LÍNIES ELÈCTRIQUES I ELS SEUS PALS

Si una bola colpeja una línia elèctrica elevada o el seu pal, el cop serà cancel·lat i repetit, sense penalització . Si la bola no es pot recuperar d’immediat, podrà ser substituïda per una altra bola.

 

 

3.- OBSTRUCCIONS

es consideren obstruccions inamovibles: 

- els pals de la il.luminació nocturna i els seus focus corresponents.

- els anuncis publicitaris.

- els camins asfaltats.