Escuela

La escuela de Pitch & Putt

Pitch and Putt Vallromanes, nueva etapa.

Cuando empecé a jugar a Pitch and Putt, hace ya  unos 25 años, lo hice precisamente en Pitch and Putt Vallromanes. Poco imaginaba entonces que estaba siendo uno de los pioneros de la introducción de este deporte en Catalunya, en un campo también pionero. Con orgullo puedo decir que fui parte del equipo de este Club, que ganó cinco ediciones del Campeonato por Equipos de Catalunya, la prueba reina del Pitch and Putt. Vallromanes es el único club que ha conseguido esta gesta en la historia de la competición, y el único que tiene el trofeo en propiedad. Y todavía con más orgullo puedo recordar que fui componente de aquella primera selección catalana de Pitch and Putt que se enfrenó a la selección irlandés en el mítico Solius, cuyo 20 Aniversario está celebrando emotivamente este año la Federación Catalana de Pitch and Putt. Después dediqué muchos años de mi vida profesional al Golf, un deporte hermano, del que soy jugador profesional, y por supuesto a la enseñanza, donde he acaparado una enorme experiencia y conocimiento, acercándome a aficionados y profesionales de todas las edades y circunstancias. Es una bonita sorpresa haber podido desembarcar en Vallromanes años después, esta vez desde una perspectiva tan diferente y apasionante como la gerencia. Es un reto, y un premio, poder cuidar de una instalación tan completa, atractiva y con tanta historia, y que mi trbajo sea conseguir que el jugador disfrute lo más posible de sus multiples posibilidades y facetas, como yo lo hice aquí mismo hace tantos años. Pitch and Putt Vallromanes ha sido un campo pionero, un referente histórico durante todos estos años, y en los próximos, tenemos que conseguir que siga siendo un referente, y lidere la adaptación de el Pitch and Putt a los nuevos tiempos.

Firma José Atero

La escuela de nuestra instalación está dirigida por José Atero, nuestro director deportivo y a la vez director de Pitch and Putt Vallromanes. José mantiene que en el Pitch and Putt es imprescindible jugar a través de la técnica para que el jugador pueda explotar al máximo su potencial. Su filosofía además pasa por adaptarse a los movimientos y gestos naturales de cada individuo y a partir de ahí crear una base técnica adaptada a cada jugador. Para esta buena enseñanza es imprescindible contar con profesionales cualificados y experimentados como los profesionales de Pitch and Putt Vallromanes.

Servicios

Pitch and Putt Vallromanes tiene unas excelentes instalaciones para la enseñanza de este deporte. El campo de prácticas tiene 200 metros de longitud y contiene 30 puntos de tiro, 15 de ellos cubiertos. El Putting Green es amplio y está siempre al mismo nivel de mantenimiento y cuidado que los greenes de juego, lo que garantiza un entrenamiento de calidad. La instalación también dispone de una zona de approach con un bunker para practicar golpes de acercamiento al Green, parte básica del juego. Próximamente se va a recuperar la iluminación del campo de prácticas, lo que permitirá un amplísimo horario para la escuela de golf y Pitch and Putt durante todo el año.

Pitch and Putt Vallromanes puede confirmar la tradición de calidad de su academia con la gran cantidad de excelentes jugadores de Pitch and Putt y golf que se iniciaron en este campo y que hacen de su escuela una garantía de cantera de grandes jugadores.

Tarifas